EL ORDEN DIGITAL

lunes, 22 de septiembre de 2014

PESQUERA SANTA ELENA TAMBIEN PROCESARA LANGOSTINO EN SU PLANTA DE PUERTO DESEADO

pesquera santa elenaEl nuevo producto se sumará al tradicional Kanikama. El intendente Luis Ampuero mostró su satisfacción ya que brindará más estabilidad laboral a los empleados de la planta procesadora.
El mandatario dijo que se reunió con Alfredo Potas de Santa Elena, y sostuvo que de esa charla rescató que la pesquera trabajará en una nueva línea con el langostino. “La empresa tiene puntos de producción altos y bajos, hay una falta de equilibrio. Sin embargo, encuentro muy positivo la búsqueda de una línea de trabajo distinta con el langostino, producto que se sumaría al kanikama”,destacó el intendente.
“Es un paso positivo”, continuó, “la gente puede seguir manteniendo la fuente laboral y no depender de un solo producto que, aunque es autóctono, no termina de producirle una sensación de tranquilidad laboral a la población”. “Si una empresa de estas puede trabajar con otros productos, se llevará tranquilidad a los propios trabajadores y a la comunidad”, reflexionó para cerrar Ampuero.
www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: