EL ORDEN DIGITAL

viernes, 12 de septiembre de 2014

ANDREA RODIÑO SE REUNIO CON FRANCO VITALI/ ANALIZAN AGENDA DE TRABAJO ENTRE CULTURA DE NACION Y DE PROVINCIA

El secretario de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Franco Vitali, mantuvo un encuentro ayer por la mañana con la secretaria de Estado de Cultura de Santa Cruz, Andrea Rodiño. 
El objetivo de la reunión fue avanzar en una agenda de trabajo común entre la cartera cultural nacional y la secretaría provincial.
Luego del encuentro, Rodiño resaltó la importancia de la labor conjunta entre el ministerio y su secretaría. “Valoramos mucho las acciones culturales que se vienen llevando a cabo desde Nación en estos últimos años y queremos integrarnos”, manifestó, al mismo tiempo que resaltó la apertura y la participación de los artistas. 
Por otro lado, la funcionaria realizó un balance de su primer año al frente de la cartera cultural -asumió su cargo en agosto de 2013-, en el que destacó la integración que Santa Cruz está llevando a cabo junto al resto de las provincias patagónicas. 
“Queremos funcionar como un bloque, aprovechando las similitudes que tenemos con el resto de la región tanto en materia de identidad como de recursos”, puntualizó.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: