EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NUMEROSAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DIA DEL ESTUDIANTE

juntos por una sana competencia































Tanto septiembre como octubre se vienen con muchas actividades en el marco del día del estudiante. Como ya es tradicional, el Departamento de Juventud y Asuntos Estudiantiles prepara juegos y mucha diversión para todos.
En este sentido se confirmó el cronograma de actividades prevista para la ocasión, eventos que se realizarán desde mediados de septiembre y hasta los primeros días del mes de octubre.
La grilla comienza el domingo 21 con el tradicional “Vamos Juntos X Una Sana Competencia”, Juegos en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola a las 14 hs. Para alumnos de 7 ° año primario. El lunes 22 la competencia será para alumnos de 5° Y 6° AÑO secundaria.
El miércoles 24 comienzan las actividades mixtas como lo son el Concurso de Delegado - Gimnasio Miguel Ángel Juanola a las 14:00 HS. Para alumnos de 3 ° año secundario. En conjunto con el Departamento de Recreación y Deportes. El jueves 25 vóley Mixto - Gimnasio Miguel Ángel Juanola a las 14hs. Para alumnos de 4 ° año secundario. En conjunto con el Departamento de Recreación y Deportes. Viernes 26 concurso de Pregunta Todos – Centro Juvenil a las 19:00 HS. Para alumnos de 2 ° año secundario.
En tanto para el sábado 27 participarán de la búsqueda del tesoro – Para alumnos de 3° a 5° y 6° año secundario. Acompañando a la Subsecretaría de Turismo.
El cierre de actividades se prepara para el mes de octubre con las dos últimas jornadas, el miércoles 01 baile de Disfraces – Lugar a confirmar - de 19 a 22hs. para alumnos de 2° Año secundario. Y el sábado 04 desfile y concurso de Carrozas en la calle 12 de Octubre a partir de las 17 hs. para alumnos de 3° a 5°/6° Año de la Secundaria, ONG’S, y Jardines de Infantes.

No hay comentarios: