EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de septiembre de 2014

INFORME POLICIAL

Martes 1/09: Se inician actuaciones judiciales de oficio raíz tomarse conocimiento por vecino del medio dando cuenta sobre accidente transito suscitado en calles Osvaldo Bayer y 15 de Julio de esta localidad. Constituido al lugar se corrobora lo informado, donde causas tratase establecer rodado VW Gol Ptte KPA-125; conducido por persona de sexo masculino oriundo de la ciudad Comodoro Rivadavia, quien se hallaba en compañías otra persona, hubo de colisionar con el rodado VW Suran Ptte. KTX-638, guiado por una vecina de esta localidad, quien se hallaba en compañías de hijo menor; siendo ocupantes trasladados y asistidos por personal de sanidad local; sufriendo conductor primer vehiculo luxación de hombro derecho y fractura, en tanto que restantes no sufrieron lesiones de consideración. Efectuándose las diligencias de rigor, procediéndose a los secuestros preventivos de ambas unidades vehiculares.
 
 
Domingo 7/09: En horas de la madrugada personal policial de esta unidad realizo operativo en cinco locales nocturnos, procediéndose a identificar un total de 60 personas, sin registrarse novedades de relevancia. Asimismo personal de la División Trata de Personas dependiente de la Jefatura de Policial con asiente en la ciudad capital de esta provincia, G.O.E, División Delito Complejos Sur, AFIP, Ministerio de Trabajo y Secretaria de la Mujer, realizaron en cumplimiento a Oficio Judicial procedente de  Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia; efectuaron allanamiento en local nocturno  denominado Maragato; como así a la detención y traslado a la ciudad de Caleta Olivia de dos personas, por infracción a la Ley  26.842, haciendo mención que se procedió a la clausura del mencionado local nocturno.
                                      En el transcurso de la semana se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Penal local, ante distintos hechos delictivos que motivo la detención de cuatro personas por Atentado y Resistencia a la Autoridad. Como así se procedió al traslado desde la vía publica de cuatro personas de sexo masculino, conforme lo prevé la Ley Provincial 688/71 en averiguación de antecedente y medio de vida.

No hay comentarios: