EL ORDEN DIGITAL

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mucha afluencia de público en el stand deseadense en Comodoro Rivadavia

El libro "Relevamiento turístico" de Ricardo Bogetti (Ediciones culturales EL ORDEN) ocupó un lugar destacado en la presentación de Deseado en Comodoro.

La presencia de la Subsecretaría de Turismo en la Expo marcó interesantes parámetros de visitas en el stand preparado para promocionar a Puerto Deseado. Ahora se espera se concrete el turismo regional en la ciudad portuaria.
Encabezado por el Subsecretario, Licenciado Santiago Aberastain y la Directora del área Gimena Ripodas, el equipo de trabajo realizó una promoción excepcional que permitió que centenares de visitantes se asombren ante las bellezas que mostraban las imágenes expuestas por los deseadenses.
Con buen criterio supieron captar interesados en conocer los recursos turísticos que ofrece Puerto Deseado en su totalidad. Para ello se trabajo en base de otorgar un buen discurso de muestreo por parte de los operarios municipales que, con lujos y detalles, enseñaron las especies de avi-fauna que se encuentran en el margen de la Ría Deseado.
Los Miradores de Darwin fueron otros de los atractivos que señalaron los visitantes como “lugar mágico para darse una vuelta y conocer”. La cercanía de los lobos marinos, las toninas, cormoranes y pingüinos sorprendió a quienes escuchaban atentos los relatos de Carla y Diego.
Cabe destacar que además de exponerse los atractivos e historia de la ciudad el stand deseadense enseñó libros de autores de la localidad.

www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: