EL ORDEN DIGITAL

martes, 30 de septiembre de 2014

HOMENAJE A HUGO GIMENEZ AGUERO EN LA CASA DE SANTA CRUZ

La Casa de Santa Cruz y el Centro de Estudiantes de Santa Cruz en La Plata, homenajearon al querido cantautor Hugo Giménez Agüero.

Dicho homenaje dio inicio con la proyección de un documental que relataba la vida y trayectoria de nuestro artista, como así también la proyección de un institucional de las diversas actividades que lleva a cabo el centro, tanto dentro como fuera del mismo.
A continuación, tanto el Director de la Casa de Santa Cruz y la Presidenta del Centro, María Florencia Zuliani, pronunciaron unas palabras alusivas, continuando con la entrega de una placa a los hijos del cantautor.
El mismo continuó con la presentación musical del cantautor Pedro Navarro de Río Gallegos.
El mismo conto con la presencia de autoridades de Nuestra Casa, encabezadas por el Director Contador Mauro Sandoval, Director General de Administración, Eduardo Rodríguez, Encargado de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Parengo y Jefa del Departamento de Cultura y Turismo, Adriana Soto; autoridades del Centro de Estudiantes de Santa Cruz en La Plata y Centro de Estudiantes Unidos Santacruceños de la Ciudad de Buenos Aires y el acompañamiento de los estudiantes de ambos centros, como así también público en general.
También se conto con la presencia de Ana y Jorge Giménez Agüero, hijos de nuestro querido cantautor, quienes se mostraron muy agradecidos y emocionados por este merecido homenaje.

Dicho homenaje finalizo con la presentación del Grupo Nahuen de Las Heras junto con la proyección de dibujos realizados en vivo por el pintor José Pareja de Rio Turbio. Al cierre de la misma, se invitó a los presentes a recorrer la muestra de fotografía de la artista Julieta Toledo Widensky de Puerto San Julián. Cesc La Plata, CEUS- Centro de Estudiantes Unidos Santacruceños; Cultura Santa Cruz Prensa

No hay comentarios: