El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, se reunió con integrantes de la nueva comisión de la Cooperadora de Bomberos. En la ocasión recibió distintas ideas y sugerencias relacionadas con el mejor funcionamiento de este servicio de emergencias.
“Hoy la necesidad primordial que nos plantearon los miembros de la cooperadora, junto al Jefe de Bomberos Oficial Principal Medina, es la pronta adquisición de una autobomba y para eso estamos gestionando ante provincia. Seguramente, en estos meses tendremos novedades y una pronta respuesta favorable” comentó el jefe comunal tras la reunión.
“Esta cooperadora -agregó- está trabajando desde hace poco tiempo y lo viene haciendo de muy buena manera" y les solicitó que "mientras nosotros sigamos gestionando, ellos vayan trabajando en el posible móvil que se pueda adquirir". "Siempre felicito a estas organizaciones que trabajan por una entidad porque nos obligan a nosotros a no bajar los brazos y poder trabajar juntos mancomunadamente. Nos incentivan a seguir buscando el crecimiento de los bomberos” finalizó.
Los integrantes de esta entidad sin fines de lucro comenzaron a gestionar el otorgamiento de un terreno para la construcción de un nuevo destacamento de bomberos. Además, según se informó, solicitaron la ayuda para el cerco perimetral, la posible concreción de un tanque de reserva de agua para ataque rápido y el arreglo del portón de entrada del cuartel.
“La cooperadora tiene muchas ideas y algunas están plasmadas para trabajarlas en conjunto con la comunidad. Es ahí donde creemos que no debemos dejar como comunidad de apoyar y colaborar con los bomberos porque el crecimiento y el bienestar de ellos beneficiará a todos los habitantes de Puerto Deseado” remarcó Ampuero.
PRENSA MPD
No hay comentarios:
Publicar un comentario