EL ORDEN DIGITAL

martes, 10 de febrero de 2009

ESPECTACULOS

Ismael Serrano en Río Gallegos
Se presentará el 21 de febrero en el gimnasio del polivalente de Arte. El productor Rafael Castillo destacó la convocatoria que hasta ahora viene teniendo el cantante, por otro lado adelantó nuevos eventos proyectados para este año.
En cuanto a la llegada del gran cantautor español a nuestra ciudad, Rafael dijo que “esta es una fecha programada que se incluye dentro de la gira que está realizando el español, arrancando por la capital, descendiendo por la Costa Atlántica, y recorriendo la Patagonia, llega para hacer el fin de su gira pasando por Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia”.
Las entradas para el evento. al cual Castillo calificó de “alta calidad”, van desde los $120 en las primeras plateas de sillas, hasta los $60 para las gradas del gimnasio, también destacó que “este es un show que se dura dos horas y media, con una muy buena critica por la calidad del espectáculo”, al mismo tiempo afirmó que la convocatoria hasta el momento de la gira es muy buena por lo tanto “aquellos interesados que se apuren porque se están vendiendo muy rápido.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: