EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de febrero de 2009

MARCO ANTONIO SOLIS EN LA PATAGONIA

Impaciencia de fans causa problemas en la venta de entradas para ver a Solís en Caleta
Decenas de mujeres -y no pocos hombres- pasaron la noche a la intemperie en Caleta Olivia esperando la venta de entradas para Marco Antonio Solís.Caleta Olivia (agencia)
Todo comenzó cuando temprano en la mañana, un grupo de poco menos de un centenar de seguidoras (y seguidores) que había pasado la noche en las afueras del edificio, recibieron la inesperada noticia de que las entradas (con un valor de 500 y 200 pesos) aún no estaban en la ciudad y que incluso las primeras filas ya habrían sido reservadas telefónicamente.
Enardecidas, ante la llegada de un equipo periodístico de este diario los devotos del romántico mexicano decidieron ingresar al edificio para personalmente pedirle explicaciones a la subsecretaria de Cultura y Turismo, Patricia Jaimez, quien durante varios minutos debió lidiar con el ánimo exasperado de la gente, que incluso la acusó de no estar “capacitada para vender entradas”, aunque esta luego optó por pedirles que desalojen su despacho.
No era para menos. En el lugar había personas llegadas de otras localidades santacruceñas, como Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos o Perito Moreno, a quienes se les hacia imposible pensar en una noche más de vigilia a la intemperie.
Fue así que se registraron algunas escenas de histeria y varias admiradoras de Solís reclamaron que se las anotara en una lista que les permitiría retirarse de la cola sin perder su lugar, cuestión que en principio fue denegada por el área municipal, aunque horas más tarde fue el secretario de Desarrollo Humano, Juan José Naves, quien debió aclarar ante los medios de prensa que “se hizo necesario entregarle a cada uno un número para que pudieran guardar su lugar hasta tanto lleguen las entradas”.

EL PATAGONICO

2 comentarios:

karina dijo...

www.marcoantoniosolis.com.ar SITIO OFICIAL EN ARGENTINA UNITE Y RECIBE TODA LA INFO MAS RECIENTE DE MARCO ANTONIO SOLIS,TE ESPERAMOS!!!!

karina dijo...

www.marcoantoniosolis.com.ar SITIO OFICIAL EN ARGENTINA UNITE Y RECIBE TODA LA INFO MAS RECIENTE DE MARCO ANTONIO SOLIS,TE ESPERAMOS!!!!