EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de febrero de 2009

TODA LA INFORMACION TURISTICA DE DESEADO EN UNA NUEVA WEB


La Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado ha puesto a disposición de los internautas de todo el mundo su nueva página web, que será seguramente un elemento fundamental de consulta para quienes buscan destinos con excursiones náuticas, avifauna, naturaleza, aventura, y al mismo tiempo las comodidades para una excelente estadía.
Hemos visitado cada una de las secciones de www.turismo.deseado.gov.ar y creemos que ahora es tarea de cada deseadense recomendarla a todos nuestros conocidos. Esta multiplicación nos transformará en informantes y promotores turísticos de nuestra reserva natural y entre todos, sin ningún costo económico, podremos llegar a millones de potenciales interesados.
La información es completa y totalmente actualizada, con una atractiva galería de fotos de nuestros paisajes. Creemos, sin embargo, que algunas fotos deberían estar disponibles -como ocurre, por ejemplo en las páginas web de Ría Extrema y Los Vikingos- para ser bajadas por los usuarios.
Noticias turísticas, gastronomía, observación de aves, circuitos históricos culturales y preguntas frecuentes son algunos de los espacios informativos de la web que Puerto Deseado merecía. Ahora cabe esperar el próximo paso: la traducción a otros idiomas, para hacerla más accesible a lectores de diversos países.

Es una excelente y meritoria realización de la Dirección Municipal de Turismo.

No hay comentarios: