EL ORDEN DIGITAL

martes, 2 de septiembre de 2014

Un estanque de camarones bajo la cama: así es la suite más original del mundo


Un suelo de cristal permite dormir (o no) sobre un espectáculo natural inolvidable. La fotografía lo explica . Puede parecer el sueño de una noche de , pero es nada más -y nada menos- que una de las habitaciones de hotel más  del mundo.
Udang House es la  más especial del hotel Bambu Indah, en Bali. Como vemos, ha sido construida sobre un estanque de camarones, con un suelo de cristal que permite unas vistas inigualables: un  submarino desde la cama.
La suite, tan impresionante como parece, se ha construido con madera de teca, y cuenta con una cama con dosel en el centro de la habitación. Se halla en el origen de la fuente de agua dulce que abastece a la piscina natural del hotel.
La ducha está en parte cubierta, para mantener la privacidad, y en parte al aire libre, lo que ofrece una relación especial con la naturaleza. En cuanto al hotel en su conjunto -una obra del diseñador de joyas John Hardy y de su , Cynthia- está compuesto por quince suites, en un entorno de naturaleza desbordante donde se respira la paz, a  con lo que cabe esperar de Bali. Cada una de esas suites es especial, aunque sin duda ninguna como la construida sobre el hogar de los camarones. Precio de la casa: entre 195 y 225 dólares estadounidenses la noche (ABC -España). www.nuestromar.com

No hay comentarios: