EL ORDEN DIGITAL

jueves, 4 de septiembre de 2014

ANTONIO AVALO ES EL GANADOR DEL POZO ACUMULADO DEL TELEBINGO

Apareció el afortunado ganador del Telebingo Santacruceño

El Presidente de L.O.A.S. Juan Maier, hizo entrega del magnífico premio al ganador del bingo más el pozo acumulado de 462.000 pesos.




En una jornada colmada de felicidad y una emoción inexplicable, se hizo entrega del premio bingo más el pozo acumulado del Telebingo Santacruceño al afortunado ganador tan buscado por los medios de comunicación.
Oriundo de la localidad de 28 de Noviembre realizó un viaje a Puerto Deseado con el fin de visitar a su madre, y como de costumbre aprovechó para buscar a su amigo no vidente y vendedor del Telebingo Santacruceño, para comprarle cartones y a su vez ayudarlo.
Desconociendo su buena suerte se entera por teléfono que no aparecía el ganador de este pozo acumulado de tanta envergadura, y decide acercarse a una Agencia Oficial para controlar los cupones que tenía en su bolsillo. De pronto le confirman que sería el afortunado ganador que tanto se buscaba. Antonio quedó totalmente inmovilizado, sin caer en la realidad por un momento.
Con emoción, y aún sin poder creerlo, dijo: “la sensación que se produce en el cuerpo es terrible”.
Cerrando la entrevista dejó un mensaje para cada apostador diciendo: “cuando uno ayuda de corazón, la vida te da sorpresas como éstas” y por tal motivo su premio lo compartirá con su familia y con sus allegados.

Juan Maier felicitó su gran gesto de solidaridad e invitó al público en general a que sigan teniendo fe porque la suerte siempre llega. 

No hay comentarios: