EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 2 de junio de 2010

200 años del Ejército/ Festejo en el Regimiento de Tanques 9

200 AÑOS DEL EJERCITO
AMPUERO FESTEJO EN EL REGIMIENTO DE PUERTO DESEADO

El Ejército Argentino conmemoró los 200 años de su creación y el Regimiento de Tanques 9 de Puerto Deseado lo celebró con la presencia del Intendente Luis Alberto Ampuero y de los Secretarios de Coordinación General, Oscar Rain y de Hacienda, Gabriela Rapetti; que fueron recibidos por el jefe Teniente Coronel Fernando Ferreiro, que posteriormente y para dar inicio al acto paso revista a la formación alineada en la plaza de armas.
La presencia de retirados y vecinos de la localidad engalanaron la fría jornada del 29 de mayo que culminó con un ágape, locro de por medio, y un brindis a cargo del Jefe local. “Hemos venido gustosos a acompañar a todo el regimiento en esta celebración tan importante para el Ejército, nada más y nada menos que los 200 de una institución que ha nacido con la Patria” anticipó Ampuero.
“Nosotros estamos muy enlazados con las fuerzas de seguridad local, hemos conformado un grupo de amistad y de trabajo con cada representante buscando aunar esfuerzos para la seguridad en la ciudad. Creemos que tiene que ser así, la comunidad se debe relacionar con sus fuerzas en pos de trabajar en eventos y distintas actividades programadas por el municipio o por ellos” aclaró el ejecutivo.
El mandatario municipal anunció que “en mi gestión hemos logrado asfaltar una parte de las arterias del Regimiento, aún tenemos tareas pendientes, compromisos que el señor Gobernador ha asumido en su momento, estamos con el Ministro de Gobierno provincial tratando de cumplir en poco tiempo más con algunas obras que se van a realizar aquí”.
Por último, Ampuero saludo “a todos los miembros de este Regimiento, a su personal y toda su familia. Y agradezco la hospitalidad que permanentemente nos ofrecen y brindan y el acompañamiento que siempre tienen para con la comunidad y este municipio”.

Prensa MPD

No hay comentarios: