EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de junio de 2010

Puerto Deseado ya ve el mundial con TV Digital

Desde hace poco más de una semana, Puerto Deseado se ha constituido en la primera ciudad de la Patagonia que cuenta con el sistema de televisión digital a través de Dibox (Red Intercable) y Vía Patagónica.
Una amplia grilla de canales -algunos de ellos con High Definition- pone a la ciudad de la ría en la vanguardia de las comunicaciones. Los representantes de la empresa local han cumplido jornadas más extensas que las habituales para responder rápidamente a la creciente demanda de los decodificadores DIBOX.
El servicio queda instalado y funcionando en pocos minutos, y una de las características destacadas es que, cuando hay en un domicilio varios televisores, cada uno puede ver distintos programas.
Los abonados han destacado también el valor agregado que implica contar con una empresa local, que brinda un servicio técnico eficiente, confiable y totalmente personalizado.
En estos primeros días, sin dudas, la programación más buscada ha sido la de los canales de alta definición que emiten los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, así como los excelentes packs de Movie City y HBO.
Algo para destacar: la tv digital de DIBOX incluye un "control parental" para evitar el ingreso de los niños a los canales para adultos con una clave numérica que sólo los padres pueden modificar.

No hay comentarios: