EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de junio de 2010

Cumplio 66 años la primera iglesia evangelica de Puerto Deseado

El pasado viernes, la Iglesia Evangélica “Movimiento Cristiano y Misionero” (MCYM) cumplió 66 años de vida en Puerto Deseado. Conducido por el Pastor Luis Cárdenas, este centro cristiano fue el primer movimiento evangélico que trajo la predicación de la palabra de Dios fuera del ámbito católico.

Con la presencia del Intendente Municipal Luis Ampuero, se realizaron los festejos por estos 66 años de vida en Puerto Deseado del MCYM. Allí, luego del acto protocolar, el Pastor Luis Cárdenas predicó ante los presentes y celebró la posibilidad de “estar unidos en la palabra que el Señor nos ha encomendado. Nos ha servido para crecer como comunidad, la fuente fundamental de nuestro existir es la creencia y la unión que sólo en Dios podemos encontrar”.
Por su parte, el Intendente Ampuero se mostró “muy contento. Aún recuerdo las largas jornadas que vivimos en el edificio viejo, cuando esta era la única Iglesia por la zona, esta era la Iglesia que nos juntaba y nos ofrecía la merienda para aquellos que no llegábamos al centro” y continuó diciendo “llegar hoy a los 66 años es un mérito muy loable del Pastor Cárdenas porque en esos tiempos era una rareza aceptar a las iglesias evangélicas que de a poco estaban llegando al sur del país. Este MCYM, fue quién abrió las puertas a las demás iglesias e hizo el camino espiritual para que ellas puedan predicar y llegar a nuestra comunidad” sentenció el mandatario municipal.

PRENSA MPD

No hay comentarios: