EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de junio de 2010

Diputada radical se opone a derogar el seis por mil para Santa Cruz

La diputada radical Elsa Alvarez rechaza iniciativa para derogar el fondo para Santa Cruz
“No se trata de un privilegio, como sostienen algunos”, dijo la legisladora nacional.
La oposición nacional intenta la derogación de la Ley 23.681.


A las diferencias que ya existen en la oposición surge una más. La diputada nacional Elsa Álvarez adelantó que «no va a apoyar ninguna iniciativa que signifique derogar el fondo provincia de Santa Cruz contemplado en la Ley 23.681».
“No se trata de un privilegio, como sostienen algunos, es un reconocimiento a los habitantes de nuestra provincia que pagan una tarifa de electricidad más cara que en el resto del país”, señaló la legisladora santacruceña al portal el parlamentario.com.
Ante la iniciativa que impulsan desde la Coalición Cívica, UCR y Peronismo Federal, la diputada Álvarez sostuvo que «para los legisladores de la UCR, velar por los intereses de nuestros vecinos es una política de Estado y siempre nos encontrarán al lado de lo que signifique lograr una mejora en la calidad de vida de los santacruceños».

Interconectados
Cabe destacar que este proyecto tiene dictamen de la Comisión de Energía y falta el aval de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja.
“Una vez que se terminen las obras de infraestructura y Santa Cruz esté interconectada al resto de las provincias, estaremos dispuestos a participar en todos los debates pero no nos parece serio, por el momento, derogar una ley porque las consecuencias serían un ajuste de tarifas para los santacruceños”, concluyó la diputada Álvarez.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: