EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de junio de 2010

Agenda cultural para junio

CINE Y TEATRO, ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS PARA JUNIO
La Dirección de Cultura planeó un calendario cultural para Junio con actividades para todos los gustos, continúa al Ciclo de Cine Argentino con una entrada general de $5, se viene la obra musical infantil “Aurora” entre otros espectáculos. También para este fin de semana en la Estación del Ferrocarril se presentará el ciclo Pizza con Historia.
Al respecto la Directora Stella Maris Rojas decía “el 5 tenemos dos presentaciones una es nuevamente la obra del Ferrocarril Las Heras en La Cueva, y el ciclo seria pizzas con historia, para mayor información se pueden comunicar a los celulares 154242351 /155945967. Por otro lado estamos con el Ciclo de Cine Argentino en el Cine Teatro Español con una entrada general de $5, el sábado a partir de las 22Hs. se presenta el film «Anita», una película medianamente nueva que habla de la inserción de una actriz con síndrome de down, además podemos contar con buffet, compartir un cafecito y los tostados. El sábado 12 se proyectará cine infantil con el «Martín Fierro» a las 17:00hs. Para cerrar el mes, el sábado 26 estamos la película «Nazareno Cruz y el Lobo»”.
Otra de las puestas que se estarán llevando adelante en el Cine Teatro Español será el “sábado 19 La Noche Celeste y Blanca organizado por la escuela municipal Semblanzas Gauchas, el horario es a confirmar, ojala podamos colaborar ya que el mes que viene viajan en representación de Puerto Deseado a la provincia de Santiago del Estero”.
Para los más chicos se presentara el musical infantil «Aurora», “que es la misma temática de Cenicienta, hay descuento por planilla para empleados municipales, tiene un costo de $35, y sabemos que los actores después se sacan fotos y demás”.

No hay comentarios: