EL ORDEN DIGITAL

viernes, 18 de junio de 2010

Deseado festejó el triunfo de Argentina frente a Corea



Los festejos de la goleada argentina
Alumnos de Puerto Deseado dieron la primera vuelta olímpica

Al igual que lo ocurrido en todo el país, Puerto Deseado quedó virtualmente paralizado durante dos horas este jueves, ya que en los distintos ámbitos se siguió con atención y euforia el partido en el que la Selección Argentina goleó a Corea.
Algunos establecimientos educacionales optaron por iniciar sus actividades al terminar el encuentro, y otros instalaron pantallas gigantes para compartir la emoción y la expectativa dentro del ámbito escolar.
En el caso de los alumnos de 5to y 6to año EGB 2 del Instituto María Auxiliadora, se colocó una pantalla grande en el salón de actos de la tradicional institución, y los alumnos, con gorros, remeras, vuvucelas y sus caras pintadas, vivieron una mañana diferente. Después de festejar los cuatro goles salieron a la calle a demostar su alegría junto con sus docentes.

Arrasaron
La imagen de una ciudad desierta contrastó con el intenso movimiento que se registró en algunos locales comerciales. Los cuatro locales de las panaderías La Unión -con cien años de trayectoria en Deseado- vieron prácticamente volar el surtido de facturas, que había sido reforzado especialmente para la ocasión, y algo similar ocurrió en comercios del mismo ramo ubicados en distintos puntos de la localidad.

MANDANOS TUS FOTOS DEL FESTEJO A deseadorevista@yahoo.com.ar

No hay comentarios: