EL ORDEN DIGITAL

jueves, 3 de junio de 2010

Periodismo juvenil en la Escuela 24

Desde hace un mes apróximadamente, se ha comenzado a trabajar en la escuela comercial N° 24, con un proyecto, el cual consiste en difundir los hechos mas sobresalientes que van ocurriendo en la institución.
El trabajo lo estan haciendo alumnos del colegio -por ahora integrado por Romina Sanchez, Casandra Argumedo; Daniel Fioretti; Martín Palomo y Alfredo Hidalgo- en el taller "Medios de comunicación" del CAbi (realizado los sábados por la tarde en la escuela). Por el momento, se esta trabajando con un Blog www.la24web.blogspot.com el cual puede ser visitado diariamente para informarse sobre los últimos acontecimientos que ocurren en el establecimiento.
La idea principal es que tanto los alumnos, como directivos, padres y ciudadanos puedan observar y a su vez, enterarse, sobre lo que se vive diariamente en la escuela. A lo largo de éste Blog contaremos su historia, su vida actual, sus cambios y muchos datos de interés para compartir con todos aquellos que fueron, son y serán parte de la historia en sus aulas.
Esperamos sus comentarios y opiniones en nuestro correo electrónico la24web@gmail.com.
Equipo de Prensa de "LA 24".

No hay comentarios: