En relacion a la modificacion de la ley electoral, la cual requeria entre otras cosas un numero de 743 afiliaciones, el partido CC-ARI de Santa Cruz manifestó que “nuestro partido fue reconocido como tal en Marzo del año pasado, motivo por el cual el piso necesario de afiliaciones en aquel momento habia sido superado, ademas de haber presentado todos los demás requerimientos como ser, carta orgánica, balance, y autoridades partidarias. Nuestro partido a nivel nacional modificó el nombre de ARI, a Coalicion Civica-ARI y para ello debimos adaptar la carta orgánica nuevamente, trámite que ya fue aceptado en la justicia”, indicaron.
Desde el partido señalaron que “la modificacion de la ley electoral nos encontró muy bien parados, dado que como habiamos superado las afiliaciones anteriores sólo nos quedaba presentar 30 afiliaciones, el cual fue ampliamente superado un mes antes de vencido el plazo para su presentacion. En lo que va del año presentamos más de 400 afiliaciones, y un porcentaje muy alto de las mismas fueron aprobadas”, sentenciaron.
“Nosotros no hicimos campaña de afiliacion porque nuestro trabajo no es salir a juntar afiliaciones por pedido de la justicia sino que en virtud del trabajo que venimos realizando desde el 2007 las afiliaciones han sido el resultado al reconocimiento de más de mil ciudadanos que se ven representados no solo por nuestra lider politica a nivel nacional, Elisa Carrio, sino tambien por nuestro trabajo en Santa Cruz”, puntualizaron.
Afiliaciones
Desde CC-ARI aseguraron que “el apoyo y participacion en toda la provincia ha sido muy importante, recibiendo afiliaciones de casi todas las localidades. Queremos destacar el trabajo y compromiso de nuestros militantes y afiliados quienes cumplen un rol fundamental en nuestra construccion dado que nuestra prioridad ha sido siempre la consolidacion como partido político y por tal motivo fuimos el primer partido en ser reconocido luego de mas de 14 años de no promulgarse un partido politico en la provincia”.
Además destacaron que “demostramos con hechos, como es nuestra política, que no somos un frente electoral, un mero sello político para disputar elecciones y luego salir a las corridas por habernos dormido en los laureles, sino un partido que “tiene los papeles al día y en regla” y que sin cargos politicos y siendo opositores indiscutibles a este modelo fundamos un partido político en marzo del 2009”.
LA PRENSA DE SANTA CRUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario