EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de abril de 2013

PARA RELEER, ARCHIVOS DEL SEMANARIO EL ORDEN 1983

Sr. CARLOS
GOMEZ WILSON

Durante el curso de esta semana hará efectivo su traslado a la ciudad de Trelew el señor Carlos Gómez Wilson del personal superior del ISSARA.

Fue despedido por un grupo de amigos, reuniéndose para ello en una cena efectuada en un restaurante céntrico. EL ORDEN también se adhiere a ese merecido homenaje y desea a su buen amigo las mejores cosas en el nuevo destino.


CUMPLEAÑOS

INFANTILES


El día 27 de febrero cumplió seis años José Martín Capllonch Alegría. Lo festejó con una fiesta infantil que reunió a un gran número de amiguitos.



La Municipalidad de Puerto Deseado comunica a todas aquellas personas que han iniciado su inscripción en el «Plan FONAVI 330 viviendas en Puerto Deseado» que deberán presentarse a la brevedad con el último recibo de alquiler, último recibo de sueldos de la totalidad del grupo familiar, caso contrario la correspondiente declaración de ingresos, informando asimismo toda modificación que se haya producido desde la fecha de su inscripción hasta el presente, debiendo comunicarse con la respectiva constancia. Para toda otra consulta serán atendidos todos los días hábiles y en el horario de 12 a 14 horas.

Telegrama al
Gobernador
La Sociedad Rural de Puerto Deseado remitió en el curso de esta semana el siguiente telegrama al Gobernador de la Provincia, brigadier mayor (R) Antonio Diego López.

«Dado tiempo transcurrido sin decretarse emergencia agropecuaria pese a pedido de FIAS, nos encontramos convocados a efectos de establecer perjuicios que ocasiona esta demora y solicitar urgentes medidas a fines de solucionar problemas de producción».

Firmado Sociedad Rural de Puerto Deseado



EL ORDEN,

jueves 3 de marzo de 1983

No hay comentarios: