EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de abril de 2013

ATE CUMPLE PARO POR 48 HORAS

El secretario general de ATE, Raúl Gómez, expresó a este medio que el pasado viernes realizaron la correspondiente presentación ante la Secretaría de Estado de Trabajo para concretar un paro de 48 horas que inicia en las primeras horas de hoy.
“Las medidas de fuerza se realizan porque exigimos tener un acuerdo en la negociación salarial, hasta tanto no exista un incremento acorde a lo solicitado, no vamos a dejar de reclamar”, expresó Gómez.
Según precisó el secretario general, “por estos días hay una gran cantidad de afiliados a nuestro gremio. Sin dudas, es una buena señal porque es lo que pedimos al trabajador, afiliarse para participar activamente de las luchas”.
Gómez remarcó que a partir de las 10:00 realizarán una concentración en  Av. San Martín y Kirchner, “nos manifestaremos en diferentes ministerios y luego iremos hacia la Función Pública para esperar la paritaria”, señaló.
Por su parte, desde ANUSATE expresaron que desde esta ciudad capital los trabajadores definieron no aceptar lo ofertado por el Estado Provincial. “Nosotros esperamos que traigan otra propuesta basada en porcentual y no sumas no remunerativas”.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: