EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de abril de 2013

COSTA: "PERALTA TIENE QUE DEDICARSE A GOBERNAR Y NO A CHICANEAR"

En diálogo con Tiempo FM, el diputado Costa dijo que cuando camina la provincia y llega a las diferentes localidades y dependencias del Estado, se va encontrando con diferentes temas para solucionar, pero que está convencido que en santa cruz se puede generar más trabajo para jóvenes y mujeres en función de los recursos naturales.
“Vemos que se puede mejorar la calidad de vida en las ciudades. Hay que invertir en educación y las becas para los que menos posibilidades tienen”, aseguró.
Según costa, se puede mejorar la calidad de vida en santa cruz y criticó la actual conducción: “El gobierno nos dice que no hay plata, pero el problema en santa cruz no es la plata, sino que está mal administrada, porque no se controla la liquidación de las regalías hidrocarburíficas y eso es perdida de ingresos.”
Luego agregó que, además, “se contratan obras al doble de su valor y se utiliza el dinero publico en cosas que no son para beneficio ni prioridad para la gente.”
El diputado dijo que hay que generar un sistema con una mejor calidad de vida para los santacruceños que incluya a la administración pública y los jubilados.
“El dinero está, pero se va por diferentes razones”, aseguró y en cuanto al escándalo por supuesto lavado de dinero sostuvo que “hay un incumplimiento de los deberes de funcionario público o una asociación ilícita.”

Los cruces
En las últimas horas, Costa protagonizó duros cruces con el gobernador Peralta en los medios de comunicación y en las redes sociales, sobre lo que expresó: “el gobernador tiene que dedicarse a gobernar y no a chicanear. Tiene que ordenarse para ver de qué manera utiliza el dinero de los santacruceños de una manera más eficiente”, teniendo en cuenta que “lo que la gente quiere es vivir mejor y no esta pelea. Hay que dedicar el tiempo a gobernar.”

(TiempoSur-Digital)

No hay comentarios: