EL ORDEN DIGITAL

sábado, 13 de abril de 2013

LA TRAGEDIA TAL COMO LA FOTOGRAFIO "LA VANGUARDIA DEL SUR"


La imagen elocuente de la traffic destrozada en la que venían once niños a jugar al básquet, desde Puerto Deseado.

Trágico accidente sucedido a las 08:30 horas, entre una traffic que venía de Deseado, acompañado de otra, y una Ranger que venía en sentido contrario. A 3 kilómetros de la comisaría, por la ruta 281 con dirección a ruta nacional 3.
El choque fue frontal. En la traffic, perteneciente a la Municipalidad de Puerto Deseado, venían 11 menores de edad (entre los 11 y los 14 años de edad), un chofer y un acompañante mayor de edad. El acompañante, de nombre Riki Silvi, que era el padre de uno de los chicos, murió por las múltiples heridas.

En tanto que uno de los menores fue evacuado en forma inmediata la Hospital de Caleta. En este momento, el niño tiene respirador artificial y se encuentra estable.


En cuanto a la camioneta Ranger, de la empresa Indus, se supo que estaba ocupada por 3 personas. Fueron trasladadas también al Hospital Zonal. Con pronóstico reservado, permanecen internadas.
Sabemos que están siendo asistidos. Y uno de ellos es muy grave.
 No es común que sucedan este tipo de accidentes en una carretera muy desolada. Aparentemente, el conductor de la camioneta Ranger (dominio JLO 525) se habría quedado dormido y se cruzó de carril por lo que embistió de frente a la traffic. Iban de Pico Truncado hasta Bahía Mazarredo para pasar una jornada de pesca.






  • fuente la vanguardia del sur

  • FUENTE: 

No hay comentarios: