EL ORDEN DIGITAL

sábado, 13 de abril de 2013

FALLECIO RICARDO SILVI EN LA RUTA 281/ CONMOCION Y DOLOR EN PUERTO DESEADO


Chocó una traffic cuando trasladaba a los niños de la escuela de Básquet de Puerto Deseado, un hombre murió en el acto

A primera hora de la mañana de hoy el vehículo que trasladaba a los chicos de la escuela de básquet de esa ciudad chocó de frente con una camioneta de empresa. El padre acompañante de la delegación perdió la vida y hay una gran conmoción en la comunidad. Se vivieron momentos de gran confusión y varias ambulancias trasladaban a los heridos. Afortunadamente los menores se encuentran fuera de peligroGRAVE4A A primera hora de la mañana de hoy el vehículo que trasladaba a los chicos de la escuela de básquet de esa ciudad chocó de frente con una camioneta de empresa  en la que iban dos hombres. Se vivieron momentos de gran confusión y varias ambulancias trasladaban a los heridos. Afortunadamente los menores se encuentran fuera de peligro
En la traffic perteneciente a la municipalidad de Puerto Deseado viajaban 11 niños entre 11 y 14 años de edad, además del chofer y del encargado del grupo quien murió a cuasa del impacto.  Se dirigían a otra localidad para participar de un encuentro deportivo y poco antes de llegar a la intersección con la ruta N 3 chocaron de frente con una camioneta de empresa.
La víctima fatal es Riki Silvi, un reconocido vecino de Puerto Deseado quien acompñaba a la delgación y quien desempeñaba tareas laborales en la Aduana. Conducía el transporte Manuel Santibañez quien esta internado en nuestra ciudad en observaciones. 
El accidente ocurrió cerca de la 8:30 horas sobre la ruta 281 a 3 kilómetros de la nacional N 3 cuando por causas que son materia de investigación la traffic chocó de frente con la camioneta en la que viajaban dos personas, y a causa del impacto el hombre perdió la vida.
Los integrantes de la camioneta, una Ford Ranger de la empresa Indus, se dirigían a pescar a la Bahía Mazadero y según habría expresado el propio conductor se quedó dormido por lo se cruzó de carril y chocó de frente contra el otro vehículo.
Decenas de automovilistas se detuvieron en el lugar para auxiliar a los lesionados y padres angustiados corrieron hasta el lugar, incluso algunos trasladaron por sus propios medios a los pequeños al centro médico. Momentos de gran confusión se vivieron durante el arribo de las ambulancias ya que ante la cantidad de heridos, los profesionales debían definir en el momento quienes presentaban mayor gravedad para el traslado, el regreso de las unidades se vio dificultado por la gran cantidad de tránsito.
De forma inmediata se dispuso un operativo y partieron al lugar del accidente varias ambulancias del hospital de Caleta Olivia, de Puerto Deseado y de Fitz Roy con el fin de trasladar a los heridos además concurrió personal del gabinete criminalistico.
thumb GRAVE5

Fuente: Voces y apuntes

No hay comentarios: