EL ORDEN DIGITAL

martes, 30 de abril de 2013

DESDE LOS ANTIGUOS RECUERDAN A GUILLERMO BILARDO

Queremos por este medio expresar el dolor de la familia Peronista por la trágica desaparición del Compañero y amigo GUILLERMO BILARDO.
Más allá de haber acompañado a nuestros Gobiernos en la función pública, teniendo su máxima expresión como Intendente de la localidad vecina de Perito Moreno, “GUILLE” formaba parte de una familia que es sinónimo del PERONISMO DE SANTA CRUZ , por lo que su pronta desaparición física no hace más que enlutar a nuestro Partido.
Toda desaparición física representa un gran dolor, pero más aún al tratarse de una persona joven y todavía con un gran camino por delante en lo personal y político.


Este lunes 29 de abril nos encuentra a los peronistas santacruceños enlutados por el fallecimiento de un integrante de los mas importante de nuestro Partido Peronista y no podemos más que transmitir todo nuestro apoyo a su familia y en especial al pueblo de Perito Moreno.
Desde nuestro lugar, expresamos todo nuestro acompañamiento a la familia Bilardo y los amigos de Guille, con el firme compromiso de mantener vivo el recuerdo de alguien que fue tan importante para la estructura gubernamental de los peronistas santacruceños durante muchos años.

Firman: MERCADO GUILLERMO intendente municipal de Los Antiguos, presidente del Partido Justicialista Los Antiguos, BEROIZA JAVIER. secretario de Gabinete, TERESA GUTIERREZ , vicepresidente del Partido Justicialista Los Antiguos y gabinete en general de la Municipalidad de Los Antiguos.

No hay comentarios: