EL ORDEN DIGITAL

lunes, 15 de abril de 2013

Palabras y mensajes de homenaje a Ricardo Silvi

Ricky, un amigo de toda la vida

Tuve la suerte de ser amigo de Ricky, compartimos muchísimos viajes con el deporte, vacaciones de mochileros en Playa Unión, y hoy me queda el mejor de los recuerdos, me queda una sonrisa enorme de todas las cosas que disfrutamos cuando eramos mas chicos, me pongo a recordar las cosas que hacíamos y decíamos y no paro de reírme. Así me quiero acordar de Ricky con una sonrisa como cuando nos juntábamos en la esquina, a nada simplemente a reírnos de la vida....
Descansa en paz, yo estoy feliz por haberte conocido.

Rodrigo Pérez


Hoy fue una mañana en la que estabamos casi todos trabajando, como a menudo lo hacemos los sabados tambien, recibimos un noticia devastadora con mucha incertidumbre por un largo rato, eso creo que fue lo peor..la espera de no querer saber lo peor...y lamentablemente así fue. No sé cómo definirlo..no encuentro la palabra...creo que sí hay millones de cualidades para definirlo a él...Buen compañero... risas y risas que nos van a faltar..un PAPA con MAYUSCULAS... que la justicia Divina obre por los culpables y todas las fuerzas que muchas veces no se pueden encontrar para toda esa familia..Ana..Belu..Renzo..nuestro acompañamiento siempre!!!! POR QUE ES UN BUEN COMPAÑERO Y NADIE LO PUEDE NEGAR!
Angelina Barragán
Foto gentileza de Angelina Barragán





No hay comentarios: