EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de abril de 2013

EN 90 DIAS SE ELEGIRA LA NUEVA COMISION DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE PUERTO DESEADO



 Mediante una nota  se informó a todos los comerciantes y prestadores de servicios que mediante la disposición nro. 090-IGPJ-2013, de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Cruz se designó como delegado normalizador de la Asociación Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado, por noventa días, a Gustavo Cimadevilla. Durante ese período se deberá registrar toda la documentación correspondiente a los períodos 2003 al 2012 y confeccionar los faltantes, depurar el padrón existente y una vez hecho esto "llamar a una Asamblea General Extraordinaria para elegir nueva Comisión Directiva".
 Durante las próximas dos semanas se procederá a recoger toda la documentación obrante y poner en funcionamiento y reconexión los servicios de la sede social. A partir del martes 7 de mayo la Cámara comenzará a atender los martes y jueves de 18 a 20, para "reempadronar a todos los que deseen y cumplan las condiciones del estatuto social vigente, socios y no socios".
 Cimadevilla aclara que "este proceso normalizador va a estar auditado por personal de la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz". En el transcurso del mes de mayo, entre otras acciones, se habilitará un correo electrónico para consultas y comunicación con todos los asociados.

No hay comentarios: