EL ORDEN DIGITAL

lunes, 15 de abril de 2013

REFLEXIONES Y AGRADECIMIENTOS DE LA FAMILIA DE DAMIAN QUINTANA

Es lamentable lo vivido el sábado 13 a partir de las 8,30 hs. con el accidente ocurrido a la delegación de Basquet Municipal de Puerto Deseado, por gente irresponsable que maneja en estado de ebriedad. Como consecuencia de ellos tenemos que lamentar la pérdida de una excelente persona como era Ricky, papá dedicado a acompañar en todos los viajes a nuestros hijos, recemos por Joan que se mejore pronto y por Manuel y Damian que pronto volvamos a casa.
 Por todos los chicos y Grillo que puedan sobrellevar esta tragedia.
 Las condolencias a toda la familia Silvi.



En los momentos más difíciles es donde uno reconoce los verdaderos amigos, los que desinteresadamente se preocupan por uno, la gente que te aprecia y te ayuda a superar ese mal trance.
 Gracias a mi familia y a la que esta conteniendo a Germán, a todos los que nos ayudaron en estos días en Caleta, a los que se comunicaron por los distintos medios con nosotros, los que colaboraron para buscar una solución, a los que se acercaron y se ocuparon para que tengamos una mejor atención, no solo para nuestro hijo sino para todas las personas damnificadas.
 Gracias a todos mis amigos que a través de un mensajito o un llamado telefónico estuvieron, a las autoridades de Prefectura, autoridades municipales y Dr. Schenone de Puerto Deseado, autoridades provinciales y nacionales, que lograron cada uno desde su lugar que seamos atendidos como corresponde; a los/as enfermeros/as del hospital de Caleta Olivia, a las personas de Jaramillo y a los chicos que viajaban en el otro colectivo que ayudaron en el momento del accidente.
 A las familias de los alumnos de Basquet y de Grillo.
 MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo y contención recibida de quienes se preocuparon y ocuparon de nosotros.
 Muy agradecida por transitar por ese camino sinuoso y espinoso,
Familia Quintana Del Valle

No hay comentarios: