EL ORDEN DIGITAL

viernes, 12 de abril de 2013

El locutor Luis Paz apareció en Río Gallegos y no quiere volver a Caleta Olivia


De acuerdo con la Policía, se confirmó que el hombre encontrado cerca de la capital santacruceña, más precisamente en el puesto y subcomisaría de Chimen Ayke (a 8 kilómetros de la ciudad), es Luis María Paz, el hombre buscado desde hace dos días por su familia en Caleta Olivia.
 Paz se encuentra en buen estado, ya fue revisado médicamente, incluso en un Centro de Salud Mental. Está lúcido y conciente, según informaciones de la Unidad Regional Sur de Policía.
 Pidió a su familia que “no lo busquen más” porque “no quiere volver”, lo que ya había anticipado a su señora. Incluso, el mismo hombre narró con detalles cómo fue que llegó a ese lugar. Al comienzo le pidió a un camionero que lo llevase hacia el sur. Así fue que llegó hasta Fitz Roy. Luego, hizo lo mismo allí, y un camionero lo trasladó hasta Río Gallegos. Y en la misma capital provincial, volvió a solicitar a otro camionero que lo llevase de allí. Es así que un oficial de policía se percató del “acompañante”, y observó que podría ser el locutor buscado en Caleta Olivia. Así fue que se comunicó con la Seccional Tercera de Policía, y luego lo demoraron y le hicieron interrogatorios.
 Chimen Ayke, es la salida hacia más al sur. Es decir que Paz habría tenido intenciones de marcharse o a Punta Arenas (Chile) o a Tierra del Fuego. No trascendieron las razones por las cuales decidió hacer esto. Hasta el momento sigue negándose a volver a la ciudad del Gorosito.
 (La vanguardia del sur)

No hay comentarios: