EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de abril de 2013

CONFIRMARON OBRAS POR MAS DE 400 MILLONES PARA SIETE MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ

El Gobierno nacional confirmó ayer la realización de obras por más de 400 millones de pesos en siete de los catorce municipios de la provincia de Santa Cruz, en el marco del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que forma parte de los anuncios realizados en julio y agosto del año pasado en el Ministerio de Planificación Federal, por un monto total de 910 millones de pesos.


El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Salud, Juan Manzur.

De los anuncios participó además el secretario de Obras Públicas, José López; el vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo, y los intendentes de Río Turbio, El Calafate, Río Gallegos, Las Heras, Puerto San Julián, Piedra Buena y Caleta Olivia.

En el acto se suscribieron y entregaron nuevos convenios para la ejecución de 38 obras en municipios de Santa Cruz, por un monto total de 424.351.681 pesos.

“Hemos firmado obras para estos primeros 7 municipios que han presentado los trabajos, vamos a avanzar en los distritos que no pudieron entregar la carpeta correspondiente”, explicó De Vido en el Salón Norte de la Casa Rosada.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: