EL ORDEN DIGITAL

martes, 30 de abril de 2013

HOY CUMPLE AÑOS RICARDO BOGETTI, AUTOR DEL RELEVAMIENTO TURISTICO DE DESEADO

            Hoy cumple ochenta años el técnico en turismo Ricardo Angel Bogetti. Bogetti no sólo ha sido director de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado luego de ganar un concurso a nivel nacional, sino que ha desarrollado una meticulosa tarea durante su gestión. Ese estudio de cada sitio de nuestra Reserva Natural Ría Deseado y sus alrededores llevó a Ediciones Culturales EL ORDEN a publicar la actualización bajo el título "Relevamiento turístico de la comarca atlántica del río Deseado", que ha tenido una notable repercusión a nivel nacional e internacional.

Ricardo Bogetti fue reconocido, en el 2012, por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, precisamente por este relevamiento que ha sentado las bases para la creación del parque interjurisdiccional Isla Pingüino y es, sin dudas, un elemento de consulta único y permanente para quien desee conocer detalles de los atractivos turísticos comarcales.

              Desde Ediciones Culturales EL ORDEN le deseamos un muy feliz día y anticipamos que estamos trabajando en una nueva edición de su valioso libro, en tamaño bolsillo y con actualizaciones del autor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy oscar bogetti,resido actualmente en nono,traslasierras,cordoba.entre a buscar personas relacionadas con mi apellido y lo encontre a usted,estoy muy contento.quizas el destino,un dia me lleve a ese paradisiaco lugar y darle un abrazo.oscar