EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de agosto de 2014

La municipalidad trabaja en el bacheo de calles


baches piedrabuena ago14
Los trabajos que se están haciendo son parte del proyecto, iniciado en el verano y de acuerdo a lo proyectado por el Intendente Ampuero y que busca abocar directamente todo  lo que es el asfalto deteriorado en las calles deseadenses.
La Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de bacheo en arterias del centro de la ciudad. Personal del área de la Dirección de Mantenimiento Urbano se centró estos días en solucionar los problemas presentados en el asfalto en la calle Piedrabuena, entre Mariano Moreno y Almirante Zar.
Cabe recordar que los trabajos más importantes se realizaron durante el verano en las calles principales de nuestra ciudad. Estas obras se hacen por administración, es decir con personal municipal, por lo que el costo es muy inferior que si estuviera a cargo de empresas privadas.
Se le recuerda a los automovilistas que cuando vean las calles cortadas no saquen los conos ni corten las cintas por que eso es para el bien de todos, hay gente trabajando, por que si pasan con los automóviles están atrasando todo el bacheo.

No hay comentarios: