EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de agosto de 2014

4.830 personas disfrutaron del circo Fokus Bokus/ La gira fue auspiciada por Pan American Energy

En el marco del mes del Niño, Pan American Energy (PAE) financió la gira por Chubut y Santa Cruz, con un total de nueve funciones y como parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura” del Circo “Fokus Bokus” entre los días 4 y 8 de agosto. El show de teatro negro del Grupo Kukla se presentó en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde asistieron más de 4.800 espectadores.
“Estamos muy contentos de haber podido acercar, una vez más, a las familias del Golfo San Jorge una entretenida propuesta cultural para celebrar el Día del Niño” señaló Gastón Malbos, gerente de Relaciones Institucionales de PAE. “Ha sido un éxito la presentación realizada en cada localidad, donde tuvimos las salas llenas con el acompañamiento de los niños y adultos disfrutando del espectáculo”, añadió el ejecutivo. Para finalizar Malbos destacó y agradeció el acompañamiento y compromiso de los Municipios donde se realizaron las funciones.
La obra es protagonizada por María José Troncoso (actriz-titiritera), María Leticia Cirillo (actriz-titiritera), Sonia Silvana Civallero (actriz-titiritera), Ada Jorgelina Dorrego (actriz-titiritera), Agustín Fernández (actor-titiritero) y Horacio Julio Novelle (técnico), y dirigida por Antoaneta Madjarova. El espectáculo combina un importante juego de luces, un varieté circense de títeres, objetos y clowns con la magia del Teatro Negro y la conexión permanente con el público.
A lo largo de las funciones, los espectadores disfrutaron de la magia, el humor, la música y la imaginación en un show de una hora de duración. En sus más de 20 años de historia, Grupo Kukla y su obra Circo Fokus Bokus ha sido galardonada con el Premio Ace 2010 al “Mejor espectáculo para chicos”, recibió el Premio Teatro del Mundo 2009 a la “Mejor obra para chicos” y los Premios Atina 2010 al “Mejor diseño. También fue nominada para el “Premio ARGENTORES 2010”.

No hay comentarios: