EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sin tarjetas sociales en Deseado/ Ana Games: "El mes de agosto ya está perdido"



La directora de Bienestar Social de la Municipalidad de Puerto Deseado reconoció que los beneficiarios de las tarjetas sociales no contar con los fondos respectivos durante el mes pasado. "Estuve llamando todo el mes y nos dijeron que el mes de agosto ya estaba perdido y que ahora verían cuando estará habilitado el mes de septiembre", informó.
Explicó que "se trata de un programa nacional que va a las provincias y después a los municipios, donde Nación pone un porcentaje y Provincia otro", considerando, en base a lo acontecido que "estamos mal si tocamos el tema de no tener dinero para las tarjetas sociales que corresponden a las familias de bajos recursos, que en Deseado son cien... no tengo respuesta y decir algo ya estaría de más". "Que la gente saque sus conclusiones", planteó.
La funcionaria añadió que "tratamos de abastecer a las familias con mercadería y todas las ayudas que tenemos en nuestras manos desde el municipio", insistiendo en la necesidad de "seguir trabajando en conjunto, que es la única manera, respetando las instituciones y respetando a un municipio que está trabajando". "Vamos a seguir trabajando y yo sigo mandando mails a Nación, lo puedo asegurar; tengo fe que vamos a tener respuestas favorables", concluyó.

No hay comentarios: