EL ORDEN DIGITAL

viernes, 5 de septiembre de 2014

Valfré explicó cómo se realizará el pago de haberes

Valfré explicó cómo se realizará el pago de haberes
El ministro de Economía de Santa Cruz, Edgardo Valfré, informó sobre el pago de haberes al sector activo de la Administración Pública Provincial durante toda la jornada de mañana viernes. Cabe destacar que el grueso de los sueldos será abonado a partir de las 08.00 horas, en tanto, hay entes que tendrán acceso a su salario a partir de las 14.00 horas.
En este contexto, el titular de la cartera económica provincial comentó que "luego de gestiones realizadas ante el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, podemos garantizar el pago de sueldos para todo el sector activo de la provincia".
De esta manera indicó que "el pago va estar disponible a partir de mañana viernes", y en ese contexto aclaró que "el grueso del sector activo, alrededor de un ochenta por ciento, va a cobrar a partir de las 08.00 horas, por banco como por cajero automático". 

"En tanto –subrayó-  en virtud de algunos atrasos que hemos tenido en el sistema de clearing bancario y por cuestiones operativas, de procedimiento y procesamiento de la información que estamos enviando al Banco Santa Cruz, parte del sector activo va a tener disponible su haber a partir de las 14.00 horas por cajero automático".

"Dada la secuencialidad del proceso informático, estamos hablando de los regímenes correspondientes a Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), Distrigas, Cámara de Diputados, Policía Provincial, Fo.Mi.Cruz. (Fomento Minero de Santa Cruz) e Instituto de Energía", remarcó.

LA OPINION AUSTRAL
.

No hay comentarios: