EL ORDEN DIGITAL

viernes, 23 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO




En esta carta quiero reflejar mi eterno agradecimiento primero a Dios que no me soltó la mano en tan dificil momento de salud que pasé, a mi medico personal Martin Rodriguez,a los medicos del hospital distrital que el 2 de octubre tuvieron el dificil trabajo de estabilizarme, al doctor Juan Cavolo por su dedicacion y atencion, al dr Escalante, dr Huerta, directivos del hospital,a los choferes de la ambulancia, a enfermeros,enfermeras, especialmente a Jorgelina Goró que fue la que viajo en mi traslado ida y vuelta.  A partir del 6 de octubre quede en manos del personal de la terapia intensiva de la Clinica del Valle de Comodoro Rivadavia donde fui muy bien atendido y en el transcurso de 40 dias sali del estado grave y me fui recuperando lentamente. Hoy estoy de nuevo en mi casa y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los profesionales que me atendieron,gracias por el apoyo y el cariño que me brindo mi familia,a mis amigos y conocidos por preocuparse y de alguna forma u otra preguntar por mi estado de salud siempre y a mis compañeros de trabajo.   Muchas gracias a todos!

JOSE MANUEL GONZALEZ
INES CHAVEZ (sra)
CRISTINA GONZALEZ  (hija)

No hay comentarios: