EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOMENAJE A TAMARA CASTRO EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL



La Subsecretaria Municipal de Cultura informó sobre la realización del espectáculo homenaje a Tamara Castro, al cumplirse seis años del trágico accidente que se llevara la vida de “La voz de la zamba». El evento se realizará este 9 de diciembre a las 20:30hs en el Cine Teatro Español y contará con la presencia del joven y reconocido cantor Iván Camaño, quien interpretará parte del repertorio que la bonaerense elegía para cantar.
Las entradas tendrán un valor general de $50 pesos y ya se pueden adquirir en la Dirección de Tesorería Municipal.
  Iván Camaño nació en Quimilí Santiago del Estero. A los 12 años, comienza su carrera artística, con el destacado conjunto conocido a nivel nacional «Grupo Ternura».
Al finalizar sus estudios secundarios, comenzó con su carrera terciaria, en la capital de Santiago del Estero, en la escuela II GENERO. Allí, integró el coro polifónico, como tenor, realizando presentaciones en diversos eventos locales. A los 20 años, forma parte del grupo vocal «Los del río», como primera guitarra, y cantante en el grupo, realizando giras por todo el noreste argentino (la Rioja, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán).
Ya separado del grupo, comienza su carrera como solista, que lo lleva a grabar su primer CD «El ángel de mis acordes», entregando su sentimiento en todo su trabajo, con temas de autoría propia, temas instrumentales y canciones.

No hay comentarios: