EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de noviembre de 2012

BRILLANTE ACTO DE CIERRE DE TALLERES EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL



El fin de semana pasado se llevó a cabo el cierre de actividades del Cine Teatro Español, doce de los mismos son de índole netamente municipal y los otros dos se dictan de forma privada pero bajo el acompañamiento de la Sub Secretaria de Cultura. Batería, tango, guitarra, danzas nativas, telar, bordado chino y exposiciones de los talleres de cerámica y pintura se lucieron en una jornada emotiva y llena de satisfacciones.

Analia Martínez, jefa del Departamento de Acción Cultural se mostró contenta por el trabajo que han realizado los talleres durante el año y bregó para que en el 2013 se sumen muchas más personas a las capacitaciones municipales. Al respecto la funcionaria dijo “estamos muy contentos, es mi primer cierre de año como Jefa de Departamento y se ha trabajado mucho para que todo salga bien, sobre todo para mostrar el gran trabajo que los talleres realizan en el año. Estas actividades culturales congregan un montón de gente anualmente y es bueno que después se muestre el trabajo que realizan”.


En cuanto al acto de cierre acotó “espero que les haya gustado, tratamos de hacer algo distinto esta vez para poder mostrar todos los talleres arriba del escenario para que no queden algunos rezagados en el hall de entrada, queremos con estos que todos disfruten y que se enganchen en los talleres que hacen los talleristas para el próximo” y concluyó “los esperamos el año que viene en nuestra Sub Secretaria para que se inscriban en los talleres que tenemos y pensamos tener más, porque ya se están gestionando para que comiencen algunos que están esperando”.



PRENSA MPD

No hay comentarios: