EL ORDEN DIGITAL

viernes, 16 de noviembre de 2012

BIENESTAR SOCIAL PLANTEARA NECESIDADES A FUNCIONARIOS PROVINCIALES

Mientras el municipio deseadense logró abonar ayer algunos pagos salariales correspondientes a "franqueras" y a quienes todavía se encuentran incluidos en el Plan 1840, desde Bienestar Social dieron a conocer las gestiones que harán durante la permanencia de los funcionarios provinciales del área.
En declaraciones a los medios locales, la secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano, Lucía Ayuso, señaló en Canal 5 que “llega una comitiva junto al Gobernador, y entre ellos viene gente de Desarrollo Social, que compete a mi área". Estarán llegando dos subsecretarios, por lo que vamos a estar hablando varios temas”, indicó, teniendo en cuenta que no será de la partida la ministra Elsa Capucchinelli.
También comentó la funcionaria que “vienen con algunas cosas que les habíamos solicitado, por suerte ya se regularizaron los pagos de situaciones especiales y operadores”.
También, en líneas generales, hizo referencia a los requerimientos que se pondrán en conocimiento de los responsables provinciales, y expresó que “la demanda es muy amplia, estamos hablando de Bienestar Social, donde casi todo es asistencia, y son múltiples, demanda de alquileres, pasajes, pero es lo que trabajamos durante todo el año y tratamos de dar soluciones a la gente”.

No hay comentarios: