EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NACHO PINILLA SE CONSAGRO CAMPEON 2012 EN EL ATV ONE



 Un sueño hecho realidad

Así se puede describir el tremendo logro de Ignacio Pinilla, el joven piloto de la localidad de Puerto Deseado, que se consagró campeón invicto en forma anticipada en el campeonato de cuatricilos ATV One, cuya anteúltima fecha se disputó en el circuito de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires.
Nacho, a una fecha del final del competitivo campeonato, se alzó con la corona en categoría Limitada. Pero este logro no fue solamente un esfuerzo dentro de la pista. Fue con un inigualable compromiso y acompañamiento de su familia, que lo acompañó a cada una de las fechas teniendo en cuenta que desde principio de temporada, el objetivo fue uno solo: el título.
Nacho Pinilla se quedó con las dos mangas y festejó de gran manera en Magdalena, recibiendo la admiración de sus rivales y de la prensa especializada que sigue el ATV One,el certamen mas importante a nivel nacional, donde están los mejores exponentes y equipos oficiales del pais en cuatriciclos.
Pinilla, de tan sólo 14 años, también se ganó la amistad de grandes pilotos del ATV.
Sin dudas, el piloto de Puerto Deseado se ha convertido en una de las grandes promesas de la Patagonia para brillar en el cielo nacional..
Otro dato para destacar: “Nacho” estuvo en todas las fechas regionales (Apamod y Camod) que no se superponían con su principal meta, el ATV One. Esto es muy importante, pues la única manera de levantar este deporte en la Patagonia Sur es sumando en cada cita que se propone.

No hay comentarios: