EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 2 de junio de 2010

Ayer cortaron otra vez la ruta 3 en Caleta Olivia/ Reclamos del sector de salud

Sector Salud se manifestó en la Ruta Nacional 3
El corte se llevó a cabo en la Ruta Nacional 3, en cercanías de Termap. Aseguraron que llevan el reclamo a la ruta para ser “escuchados”. Cortaron el tránsito por breves minutos y luego por carriles. Posteriormente se retiraron del lugar y retornaron al nosocomio local.

Eduardo Murphy - Corresponsal

Los trabajadores de la Salud, reunidos en asamblea y cumpliendo las primeras 24 horas de paro de 72 que fueron decididas el pasado 31 de mayo, realizaron ayer un corte de ruta en forma simbólica reflejando su disconformidad con todos los hechos sucedidos por sus reclamos, y además en el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” de esta ciudad.
Después de haber escuchado las declaraciones del Gobierno, “en las que no hubo ninguna discusión salarial real, en lo que va del año tenemos un decreto para la ex Ley 591 Administración General, en donde ninguno de los trabajadores está convencido y está en total disconformidad con el aumento otorgado y que dispuso el Gobernador con el decreto firmado”, expresaron desde la Asociación Trabajadores del Estado Santa Cruz, y agregaron que “esto se dio por los sindicatos obsecuentes que están a favor del Gobierno y en contra del trabajador”.
Por todo esto, los trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Caleta Olivia, área Salud, aprobaron en asamblea realizar un corte de ruta en forma simbólica y haciendo sentir su total disconformidad en lo que está sucediendo en el Hospital Zonal.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: