EL ORDEN DIGITAL

sábado, 6 de abril de 2013

PUERTO DESEADO: VARIAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS POR LOS INUNDADOS



 Como ha ocurrido en numerosas oportunidades, la comunidad deseadense se autoconvocó desde distintas organizaciones e instituciones para hacer llegar su ayuda solidaria a los damnificados por las trágicas inundaciones en la ciudad de La Plata y sus alrededores.
 El Partido Socialista Santacruceño inició el jueves por la tarde, en su local, la recolección de ropa, calzado y otros elementos, que fueron prolijamente clasificados y ubicados en cajas rotuladas. Ciento diez paquetes se reunieron el primer día y, según señalaron los responsables, cuentan con el servicio gratuito de envío de la empresa de transportes Cruz del Sur.

 La Cruz Roja Argentina, por su parte, anunció a través de una entrevista radial con su representante en Santa Cruz, José Soto, en la emisora FM Desiré, que la Agrupación de Enfermeros de Puerto Deseado decidió colaborar con los elementos sanitarios y agua que está recolectando esa entidad en todo el país. De esa forma, comenzaron a recibir donaciones en el local que los enfermeros poseen, y continuarán durante la semana próxima.
 Otras instituciones como el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), la Agrupación de Marineros Santacruceños y la entidad evangélica Iglesia de Dios comenzaron campañas similares que seguramente se prolongarán durante los próximos días.

No hay comentarios: