EL ORDEN DIGITAL

jueves, 10 de octubre de 2013

COMENZO RECLAMO POLICIAL EN RIO GALLEGOS

Desde la madrugada la policía de solo prestarán guardias mínimas en una  medida que podría extenderse al resto de la provincia y que fue anunciada por la red social por el referente de la Asociación Policial, Mario Monsalvo.                                                                                                                                  

Mediante una circular que lleva el Nro 1 comienza un nuevo reclamo de la fuerza policial.Así lo publicó el referente de la Asociación Policial, Mario Monsalvo, en la red social Facebook. El texto de la circular indica: 
Circular Nro uno / Reclamo policial octubre 2013
"El personal policial santacruceño comunica: que al amparo de un reclamo por incumplimiento del acta acuerdo refiere decreto provincial 1450/12; ha implementado un servicio de guardia mínima. Acudiendo a las dependencias sin uniforme a partir de las 02,00 horas del día diez de octubre, focalizada por el momento en la ciudad de Río Gallegos". 
"Se deja expresa constancia que a raíz de ciertas suspicacias de pujas internas, se destaca el total respaldo al actual jefe de policía Sr. Comisario General Salomón Aleuy".
Pedido 
La policía solicita incrementar el valor punto de la escala salarial policial de la Provincia de Santa Cruz a 32 pesos, y el cumplimiento integral al Acta Acuerdo ratificada por Decreto Provincial Nro. 1450/12 -firmada el año pasado.

EL DIARIO NUEVO DIA

No hay comentarios: