EL ORDEN DIGITAL

jueves, 10 de octubre de 2013

FESTEJOS DE LA ESCUELA DE TELLIER EN SU ANIVERSARIO


La Dirección de la Escuela Rural Nº51 agradece el acompañamiento de su 92 aniversario: Sociedad Rural (aporte de cotillón y gaseosa), Diputada Selsa Hernández aportó $ 2.000 para las placas y pines, gestión de la Diputada Selsa Hernández y Lic Roberto Fernández por :Adjudicación de las tierras de la Mz 14 como nuevo patrimonio para la construcción de un futuro de gimnasio, el aporte del gobierno provincial de $ 10.000 para culminar el sistema de riego, a Sra. Soledad Vera por la torta, a Sra. Elsa Delgado por el pan dulce gigante, a los locutores Sr. Alfredo Hidalgo, Sr. José Forqueira, a la Dirección de Cultura municipal y Provincial por el sonido y el Cine Móvil, al ex alumno Ricardo Ayenao por la canción, a la incansable Asoc. Cooperadora, al personal, a los medios y a todas las familias por confiarnos sus hijos.

La Orquesta Infanto Juvenil que se sumó a esta fiesta.

Desde el C.P.E recibió como presente un proyector digital y pantalla.

Mientras que la Municipalidad de Puerto Deseado obsequió una tv (led)

Un millón de gracias a todos los presentes.



Encuentro té en el recuerdo
El día 5 de octubre se celebró un té del encuentro con ex alumnas/os de la Escuela Nº13.

En esta oportunidad el Sr. Dany Soto y Patricia Nahauelquìn deleitó a los presentes con baile de tango con la sonorización del tocadiscos; propiedad de Dany Soto.

Estuvieron presentes Juan Pross, Natro Carilli, Osvaldo Bidabehere, Sra Negrita Fernández de Fanjul, Margot Marcos, Luisa y Enrique Barriga, Ricardo Ayenao, las hermanas Agular:Uberlinda, Ester, Blanca, Julia , Gladys, Olga.

Este momento inolvidable contó con la presencia del cine móvil que proyectó la película Días de pesca, de Carlos Sorín, filmada en Puerto Deseado.

No hay comentarios: