EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 9 de octubre de 2013

LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS/ Susana Trimarco en Río Gallegos

“Contreras antes de abrir la boca que piense lo que va a decir”

“Contreras antes de abrir la boca que piense lo que va a decir” 
22:10 - (H. C)
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
Susana Trimarco contó que las declaraciones del diputado Rubén Contreras fueron lamentables porque detrás de los prostíbulos hay mafias que destruyen familias “y estos delincuentes vienen metiéndole a los clientes porque sin cliente no hay trata”. En este contexto, en el marco de su diálogo con Tiempo FM,  contó que Contreras la llamó por teléfono y le pidió disculpas, pero ella le dijo que antes de abrir la boca piense lo que va a decir, “pero me gustó su actitud de pedir disculpas porque se ve que no pensó antes de dar esas declaraciones”.
Trimarco además dijo que en la provincia hay muchos explotadores de mujeres porque están acostumbrado a ganar muchísimo dinero con sus cuerpos, además de las drogas y el tráfico de armas: “La Trata es un delito complejo porque detrás de ella esta el tráfico de armas y la droga con complicidad de los tres poderes político, judicial y policial”.
El claro ejemplo para Trimarco fue el juicio de su hija “donde los jueces corruptos vendieron el juicio por seis millones de dólares, plata que se repartieron entre los tres fue por ello que le inicié juicio político”, sentenció.
TIEMPO SUR
 
 

No hay comentarios: