EL ORDEN DIGITAL

viernes, 18 de octubre de 2013

ELECCION DE LA REINA Y NUMEROSOS HOMENAJES EN LA FIESTA ANIVERSARIO DEL CLUB DESEADO JUNIORS

Este sábado será muy especial para los socios y simpatizantes del Club Deseado Juniors, que ha celebrado sus primeros ochenta y cinco años de vida. «Algunos homenajes van a ser sorpresa, por lo que no podemos contar nada por ahora», dijo Adriana Venditti, integrante de la comisión organizadora.

Anticipó,. sin embargo, que «dentro del fútbol están los que han sido agasajados hace cinco años y va a ser propicia la oportunidad para hacerlo, y es aquel glorioso equipo de los años ´62 y ´63», agregando que «tenemos a los últimos campeones, del 2011, que entre ellos están los hermanos Paz, Cristian De Negri, el técnico que era Paillaqueo, Pucci, Miranda Almonacid».

Destacó que «este año tenemos como revelación el equipo de fútbol femenino de Las Lobas, que también nos dan muchas satisfacciones, y en pelota a paleta, que la escuela está a cargo de Leonel Pleticosich, donde hay dos chicos que son revelaciones, Brian Arteaga y Franco Vila, que van a ser destacados, y otros que lo serán en base a su trayectoria, porque nunca han dejado de practicar el deporte».

En otro orden adelantó que «también vamos a tener destacados en la escuela de ciclismo, en la escuela de boxeo y en el basquet, si bien no hay ningún equipo que esté representando al club, sí tenemos a los que nos representaron y llevaron nuestros colores a Entre Ríos, a Buenos Aires y otros lugares, porque es muy importante lo que ellos han brindado».

Otro de los puntos de atracción será la elección de la reina y princesas del Deseado Juniors, que está a cargo de Celeste Hommar Usdras, a quién le corresponderá, además, entregar el cetro y la corona que obtuvo cinco años atrás.

 
 
 
El servicio de cattering estará a cargo del reconocido José Basualdo, que es una garantía a la hora de proveer sabrosa comida en este tipo de acontecimientos.

Al realizarse la fiesta en la víspera del día de la madre, está previsto realizar a la medianoche el tradicional brindis y un agasajo especial para la mamá más joven y la más anciana.



No hay comentarios: