EL ORDEN DIGITAL

jueves, 17 de octubre de 2013

COOPERATIVISTAS DE CALETA OLIVIA CORTARON AYER LA RUTA 3

Cooperativistas cortan la ruta nacional Nº 3  
De manera sorpresiva, cooperativistas Municipales se trasladaron hacia el acceso norte a Caleta Olivia y procedieron a cortar la ruta nacional Nº 3 porque consideran que el Municipio no respondió de la manera que esperan a la petición de ser pasadas a la planta como lo hizo el Gobierno Provincial; la cola de vehículos es extensa, teniendo en cuenta que el corte es intransigente. 

Truncadas las negociaciones con el Ejecutivo Municipal, trabajadores de cooperativas se instalaron en el acceso norte a la ciudad y cortaron el tránsito vehicular de forma total. Largas colas de camiones y de particulares aguardan poder pasar. Insisten en el pase a planta permanente. Hoy estaba prevista una reunión con el Intendente.
Un centenar de cooperativistas que brindan servicio para el municipio se instalaron en el acceso norte de nuestra ciudad y cortaron de forma total el tránsito de vehículos. Se trata del mismo grupo que en los últimos días protagonizó diversos reclamos frente al edifico comunal reclamando igualdad de condiciones con sus pares de provincia quienes fueron pasados a planta permanente.
 
El pasado sábado y tras varias jornadas de manifestación, el Secretario de Gobierno Osvaldo Cabrera se había comprometido con la gente a que este miércoles (por hoy) se conformaría una mesa de diálogo y que estaría presente el Intendente José Manuel Córdoba, sin embargo por declaraciones públicas que hizo el jefe comunal ayer diciendo que les ofrecerían un plus de $ 400, hizo que los cooperativistas decidieran no asistir a la reunión y se trasladaran a la ruta.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: