EL ORDEN DIGITAL

martes, 15 de octubre de 2013

ANSES INFORMA/ INSCRIPCIONES EN LOS NUEVOS PRO.CRE.AR

§  Aquellas personas que se encuentren inscriptas en otra línea del Programa PRO.CRE.AR y aún no participaron o no resultaron ganadoras en un sorteo, y desean inscribirse a la nuevas líneas “Compra de terreno y contrucción de vivienda” o “Compra de vivienda a estrenar”, podrán hacerlo ingresando a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, completando la DDJJ de Inscripción correspondiente a la línea en la cual desea inscribirse. La aplicación Inscripción indicará la situación del solicitante y que, si desea continuar con la misma, se darán de baja las inscripciones anteriores que registre el CUIL. Cabe aclarar que la baja de las inscripciones anteriores será hará efectiva en forma automática cuando el solicitante confirme la nueva inscripción.
 
§  Aquellas personas que resultaron ganadoras en alguna línea del Programa PRO.CRE.AR y desean inscribirse en la línea “Compra de terreno y construcción de vivienda”, no deberán inscribirse nuevamente. Deben acercarse a cualquier sucursal del Banco Hipotecario a partir del 28 de octubre para iniciar su trámite de crédito.
 
§  Aquellas personas que resultaron ganadoras en alguna línea del Programa PRO.CRE.AR y desean inscribirse a la línea “Compra de vivienda a estrenar” y no han iniciado el trámite de crédito PRO.CRE.AR en el Banco Hipotecario, podrán hacerlo, a partir de la semana próxima, ingresando a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, y completando la DDJJ de Inscripción para la línea en cuestión. La nueva solicitud que está realizando implica la renuncia a la condición de ganador oportunamente obtenida.
 
Cabe señalar que el otorgamiento del crédito está sujeto al cumplimiento de los requisitos detallados en las bases y condiciones correspondientes a cada línea del Programa PRO.CRE.AR

No hay comentarios: