EL ORDEN DIGITAL

viernes, 25 de octubre de 2013

Renunció el subsecretario de Pesca, Raúl Mella, y realizó graves denuncias


Renunció el subsecretario de Pesca y realizó graves denuncias

Se trata de Raúl Mella, hasta ahora a cargo de la Subseretaría de Pesca de la provincia, quien en la mañana de hoy realizó una conferencia de prensa en la que dio a conocer su renuncia antes en los medios para luego oficiializarlo con el Gobierno. Realizó graves denuncias por coimas y corrupción en el sector, y hasta habló de mafias.
Cuando faltan menos de dos días para las elecciones legislativas, el hasta ahora subsecretario de Pesca, Raúl Mella, se transformó en el inesperado protagonista de la jornada al realizar una conferencia de prensa en la que hizo pública la renuncia a su cargo. Lo hizo en los medios antes que oficializarlo legalmente.

Y la renuncia de Mella no pasará desapercibida, porque la misma llegó junto con graves denuncias de coimas y corrupción en el sector que lo tuvo a cargo durante años.

Mella renunció horas después que el ministro de la Producción, Rafael Gilmartin, designara al interventor de Vieira, Diego Marzioni como Director Provincial Coordinación Consejo Federal Pesquero.

Mella llegó a hablar de mafias en el sector y culpó de todos los males al caletense Jones, indicando que “se pone todo a disposición de Jones este ha hecho desastres en Caleta Olivia” y que “en Caleta Jones pone el precio del pescado. O se lo venden a el o lo tiran al mar”.

Mella dijo que el ministro de la Producción y Marzioni deberán dar explicaciones de lo que está sucediendo que “Habría que ver que beneficio le genera a la provincia o al ministro Luis Jones”.

“En la pesca son todos piratas dice Jones solo los diferencia el parche”, disparó en medio de la polémica renuncia.  (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: